Acerca de Nosotros

Eche un vistazo a nuestros orígenes y más información acerca de quienes somos y que es lo que hacemos.

¿Quién es Power & Wells?

Power & Wells es una empresa mexicana con sede en Guadalajara, Jalisco con más de 20 años de experiencia en la industria hidráulica y electromecánica. Hemos evolucionado dentro de la industria del agua, pasando de ser una empresa de suministros a una empresa que brinda servicios integrales de instalaciones.  Tenemos cientos de proyectos que avalan nuestra experiencia, proyectos en los cuales ayudamos a sectores municipales, agrícolas, industriales y privados en sus necesidades de abastecimiento y manejo del agua. 

Nuestros servicios integrales consisten no sólo en instalaciones de equipos de bombeo, sino, que también contamos  con una amplia comercialización de los mismos, respaldados por los mejores fabricantes y marcas del mercado global. Así mismo, lo que nos ha caracterizado como empresa es nuestro servicio de asesoría y post venta, contando con un equipo de ingenieros con experiencia listos para escucharte y brindarte una solución acorde a tus necesidades. 

Encasquillado y pesca de equipo
Equipamento de pozos de agua

Certificaciones.

Estamos tan comprometidos en la satisfacción de nuestros clientes, que brindamos asesoría certificada por nuestro personal 100% capacitado, especializados en diferentes rubros, cómo:

Reparación.

Instalación.

Arranque y Puesta en Marcha.

Cálculo y Selección.

Nuestro personal está altamente capacitado gracias a que nuestra empresa es miembro de la Asociación Nacional de Aguas Subterráneas (NGWA por sus siglas en Inglés).

Equipo y Garantía.

Nuestro servicio no se limita únicamente a dotar tu propiedad de agua, sino que también ofrecemos a nuestros clientes venta de equipos de bombeo.

Distribuidores Autorizados.

Contamos con las marcas más reconocidas del mercado.

Garantía Extendida.

Ser distribuidores oficiales, nos permite brindarle garantía extendida en nuestros equipos de hasta 3 años.

7 bombeo
aforo de bombeo

Conozca nuestros números

Tenemos como objetivo primordial ofrecer un servicio completo y de calidad.

1
Años de Experiencia
320
Servicios Realizados
39
Pozos atendidos.