Equipamiento de Pozos de Agua.

Equipamos tu Pozo de Agua para alcanzar su óptimo desempeño.

Proceso de servicio.

Se arriba al lugar con todo el equipo especializado para realizar la instalación.. Una vez colocada la grúa, se realiza el acoplamiento de la bomba con el motor, aplicamos el empate del cableado a prueba de agua y posteriormente se instala la bomba, seguido de la tubería, junto con el cable, hasta llegar al cabezal de descarga. Una vez realizado todo esto, se arranca el equipo por primera vez, para asegurarnos que todo se encuentre funcionando correctamente. Se verifica rotación, flujo de agua, valores eléctrico y nivel dinámico.

Requisitos previos:

  • Diámetro del ADEME.
  • Diámetro del Pozo
  • Voltaje de Operación.
  • Flujo de Agua a Trabajar.
  • Niveles del pozo (estadístico, dinámico) y profundidad total, así como diámetro de tubería de instalación, arrastre, distancia a bombear y elevación topográfica.

Instalación de Suministro.

Moto-bomba

Instalación de Cableado.

Instalación de Valvúlas.

Instalación de Tuberia.

Arrancador Eléctrico

Cabezal de Descarga

Tren de descarga

válvulas, medidor de flujo, manómetro, check, etc.

Electrificación

Transformador y Subestación

Arranque y puesta en marcha.

Energías Renovables.

Te ofrecemos la opción de implementar el uso de energías limpias, realizamos instalación de paneles solares para suministrar electricidad tu equipo de bombeo. Asi cudamos el planeta y tenemos un ahorro considerable.

Somos distribuidores

Somos distribuidores e instaladores oficiales en México de las mejores marcas lo que nos permite ofrecerte un garantia de hasta 3 años en los equipos que te ofrecemos para tu pozo de agua.

¡Llámenos Hoy!

Será un gusto atenderle