Equipamiento de Pozos de Agua

Equipamos tu pozo de agua para alcanzar su óptimo desempeño.

Proceso de servicio.

El equipamiento de pozo se realiza mediante grúa tripié, equipos de primera calidad  y técnicos especializados. 

Cableado, Válvulas y Tubería

Se coloca la grúa en el área del pozo para comenzar con la instalación. 

Se inicia con el acoplamiento de la bomba con el motor, posteriormente realizamos el empate a prueba de agua del cable sumergible al motor.

A continuación  se realiza la  instalación de la  motobomba, seguida de la tubería, válvula check de seguridad,  cable sumergible y , poliducto para medición de niveles hasta llegar a la profundidad deseada. 

A la par del equipamiento del pozo profundo,  se instala el tren de bombeo incluyendo carretes, válvulas y accesorios necesarios, así como el cabezal de descarga para la distribución de agua.

Se integra el centro de control de motores (CCM) conformado por arrancador o variador de velocidad , se realiza la debida instalación en el cuarto de control del pozo y se conecta al suministro de corriente eléctrica,

Finalmente,  se arranca el equipo por primera vez, para asegurarnos que todo se encuentre funcionando correctamente, se verifica rotación, flujo de agua, valores eléctricos y nivel dinámico.

Requisitos previos

Energías Renovables.

Te ofrecemos la opción de implementar el uso de energías limpias, realizamos instalación de paneles solares para suministrar electricidad tu equipo de bombeo. Asi cudamos el planeta y tenemos un ahorro considerable.

¡Contactanos!

Estamos listos para atender Tu proyecto

Somos distribuidores

Somos distribuidores e instaladores oficiales en México de las mejores marcas lo que nos permite ofrecerte un garantia de hasta 3 años en los equipos que te ofrecemos para tu pozo de agua.

SOLICITAR UNA COTIZACIÓN
Nuestros asesores estan listos para atender tu solicitud
Llámanos

O rellena los campos y envíanos tu mensaje, nuestros especialistas atenderán tu petición a la brevedad.

SOLICITAR UNA COTIZACIÓN

Por favor rellena los campos y envíanos tu mensaje, nuestros especialistas atenderán tu petición a la brevedad.