Perforación de pozos de agua

Perforación con el equipo más avanzado dependiendo el tipo de terreno.

Proceso de Servicio

Se evalúa el terreno mediante estudios geológicos realizados por expertos del campo. Esta mapeo geotérmico nos permite saber la profundidad en la que se encuentra el afluente de agua. Se determina la mejor ubicación para realizar la perforación del pozo de agua. Se realiza la perforación mediante el equipo más avanzado de acuerdo al tipo de material del terreno. Una vez realizado el pozo se aplica el ADEME y la aplicación de grava. Por último se realiza una videograbación de las instalaciones.

Primero, se evalúa el terreno mediante  un estudio geológico realizado por expertos; el cual nos permite saber la profundidad en la que se encuentra el afluente de agua y así determinar la mejor ubicación para realizar la perforación del pozo de agua.

Se realiza la perforación mediante maquinaria de alto nivel de acuerdo con el  tipo de material y dureza del terreno tipo I, II o III. 

Una vez perforado el pozo se instala el ADEME y se procede a la aplicación de grava, para estructurar la perforación.

Se realiza una prueba de aforo, la cual deberá tener una duración de 48 hrs.  con el equipo de bombeo adecuado según las dimensiones y profundidad del pozo. 

Esta prueba además de limpiar el pozo durante las primeras 24 hrs , determina el caudal y nivel dinámico para establecer la capacidad del equipo electromecánico a instalar. 

Videograbación

Se realiza una videograbación del interior del pozo, con una cámara de última tecnología,  donde se muestra las condiciones exactas del mismo, este proceso nos ayudará a  confirmar  la correcta perforación  y buena calidad del trabajo recién realizado.

Por último , se hace la entrega física/digital de los resultados de los estudios y pruebas realizadas durante el proceso de perforación. Todo esto incluye: Estudio Geológico, Gráfico y Tabular del aforo y videograbación. 

Requisitos previos:

Somos distribuidores

Somos distribuidores e instaladores oficiales en México de las mejores marcas lo que nos permite ofrecerte un garantia de hasta 3 años en los equipos que te ofrecemos para tu pozo de agua.

¡Llámenos Hoy!

Será un gusto atenderle